Dan con cuerpo putrefacto de una mujer de la tercera edad; había enfermado de la covid-19

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Policías fueron alertados del cuerpo en descomposición de una mujer de la tercera edad, en una vivienda de la zona Centro de esta capital. Llevaba muerta unos tres días y según la información había enfermado del virus de la covid-19.

La mujer, identificada como Elizabeth P. B., de 71 años, vivía sola en el domicilio marcado con el 615 de la Segunda Norte y Quinta Oriente. Su primo, Bernardo P. O., de 60 años, llegó a la vivienda, ya que momentos antes había recibido una llamada de la Ciudad de México de un familiar, quien le indicó que doña Elizabeth (su madre) no contestaba las llamadas telefónicas desde el domingo pasado y que presuntamente se había contagiado del virus.

Don Bernardo, acompañado de familiares, llegó frente al domicilio minutos antes del mediodía de este miércoles y tocó a la puerta en varias ocasiones; sin embargo, sus llamados no fueron atendidos. Ante ello, los familiares de doña Elizabeth optaron por contratar a un balconero para que abriera la puerta principal y así fue.

Ya en el interior de la vivienda, los familiares se dieron cuenta que doña Elizabeth había muerto y se encontraba en estado de descomposición.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía motorizada, así como paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos certificaron la muerte de la mujer, mientras que los policías, luego de realizar el parte informativo, decidieron retirarse del lugar por medida sanitaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *