Sujetos armados “levantan” a cuatro hombres, les amputan algunos dedos y los dejan en libertad

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Cuatro hombres arribaron esta noche de domingo a las instalaciones de la Cruz Roja con amputaciones de los dedos de las manos.

El primero en llegar fue un joven, quien sufrió la amputación de al menos dos dedos por personas armadas que lo habrían “levantado”.

La víctima, de identidad desconocida, se presentó en las instalaciones ubicadas en la Quinta Norte alrededor de las 19.50 horas.

De acuerdo con su versión, había sido privado de su libertad por parte de integrantes del “crimen organizado”, quienes lo golpearon y le cercenaron algunos dedos, posteriormente lo abandonaron “por un mercado”, desde donde dio aviso a sus familiares, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la “benemérita institución”.

Según lo informado, una hora más tarde, alrededor de las 20.30 horas, llegaron a la Cruz Roja tres hombres más “con lesiones similares”: golpes y amputaciones de dedos, quienes refirieron haber sido levantados por sujetos armados.

Ante tal situación, se solicitó la presencia de policías en el hospital, para dar seguridad al personal médico y pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *