Violento robo a Oxxo de la colonia Paraíso

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La creciente ola de robos e inseguridad en la capital chiapaneca, sigue cobrando víctimas. Esta vez, tres sujetos asaltaron una tienda Oxxo ubicada en calles de la colonia Paraíso, en la capital chiapaneca. El reloj marcaba las 23.50 horas de este domingo.

Los empleados de la “tienda de conveniencia”, ubicada en la Quinta Poniente y 16 Norte, fueron sorprendidos por tres hombres, uno de ellos dotado de arma de fuego.

Se dijo que los hampones tomaron de la caja registradora mil 200 pesos y de los mostradores 300 cajetillas de cigarros y algunas botellas de licor.

El reporte policiaco señaló que el hombre empistolado obligó a los encargados entregar el dinero de las ventas del día o de lo contrario atentarían contra ellos.

Uno de los delincuentes contaba con aproximadamente 25 años de edad, de tez morena y una altura de 1.73 metros; otro de los hombres era robusto, de baja estatura, de unos 45 años de edad y estaba ataviado de un pantalón de vestir oscuro y una playera verde; el tercer hombre era moreno, de unos 20 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Los agentes de la Policía Municipal notificaron el asalto con violencia al Ministerio Público, y exhortaron a los empleados acudir a la dependencia para interponer la denuncia por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Los empleados del establecimiento mostrarán a las autoridades las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *