Martes violento: Otro ejecutado a balazos en calles de Tuxtla Gutiérrez

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El homicidio de un hombre a balazos sumó dos este martes en distintos puntos de la capital chiapaneca, con una diferencia de ocho horas del primer ataque. Ocurrió alrededor de las 22.40 horas sobre la Cuarta Norte, esquina con la Primera Oriente de la colonia San José Terán, en la delegación Terán.

La fatal agresión movilizó a paramédicos de Protección Civil y personal de las policías Municipal y Estatal. Los socorristas confirmaron que el paciente ya no contaba con signos de vida, víctima de cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; en tanto, los policías resguardaron la escena en espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). El ahora occiso fue identificado como Víctor Hugo S. C., de 34 años.

De acuerdo con testigos, un hombre armado descendió de un automóvil Volkswagen Sedan blanco y se acercó a la víctima -que se encontraba frente a su vivienda-, a quien disparó a quemarropa en varias ocasiones.

Tras el asesinato, el sicario subió al vehículo y escapó junto con al menos una persona más.

Horas antes, sobre las 03.20 PM, dos jóvenes, de unos 30 años, fueron agredidos a tiros mientras platicaban frente a una vivienda, a la sombra de un árbol, en la calle Carlos Vidal de la colonia Bienestar Social.

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos; en tanto, su acompañante fue trasladado grave a un hospital por paramédicos de Cruz Roja. Su estado de salud aún es desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *