Joven es asesinado en cantina, su compañero de parranda lo apuñaló
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre sin vida fue reportado al interior de una cantina ubicada en pleno corazón de la capital chiapaneca, en hechos suscitados la tarde de este domingo.
De acuerdo con reportes policiacos preliminares, alrededor de las 18.30 horas dos hombres discutían bajo los efectos del alcohol al interior de la cantina con razón social ‘Restaurant Los Sabinos’, cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas un artefacto punzocortante y le asestó a su compañero de parranda al menos una puñalada a la altura de las costillas.
El agresor, quien vestía playera negra estampada y pantalón de mezclilla azul y medía alrededor del metro 70, escapó corriendo del lugar ubicado en la Primera Poniente, entre Cuarta y Quinta Norte.
Cabe señalar que cuando el encargado el establecimiento dio cuenta que uno de los comensales salía del establecimiento aparentemente sin pagar la cuenta, echó a toda prisa tras de él, pero al cabo de unas dos cuadras lo dejó escapar.
Al regresar a la cantina, se percató que los clientes rodeaban el cuerpo malherido de un hombre que -al parecer- no rebasaba los 30 años de edad y quien terminó boca abajo a metros de los baños.
Uno de los clientes llamó al 911 y en escasos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente informaron que el paciente ya había perdido la vida.
En el lugar del homicidio, policías municipales y estatales preventivos dieron parte a la Fiscalía General del Estado del cuerpo del joven, aún sin identificar.
Fotografía de portada: Ch24/7
