Taxista se suicida al no soportar las muertes de su madre y suegro y el robo de su unidad

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Esta noche de viernes (21.00 horas), otro suicidio se suscitó en la capital chiapaneca: un taxista, de 38 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida al interior de su domicilio enclavado en la colonia Ideal, luego de pasar por una fuerte depresión tras las muertes de su madre, su suegro y el robo de su vehículo.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Alberto Morales, quien residía en la avenida Maya de la señalada colonia. El cuerpo lo encontraron colgado con un lazo desde la ventana de su habitación, informó la esposa del suicida, Rosalba González Cerón.

Jorge Alberto estaba pasando un episodio severo de depresión después de que sus familiares fallecieron y, por encima de todo, su taxi había sido robado.

Empezó a tomar bebidas embriagantes, luego de la muerte de su madre, hace cuatro meses, y el miércoles pasado, el dolor y la angustia se hicieron presentes con mayor intensidad tras la pérdida de su suegro.

Para acrecentar más su desgracia, apenas ayer jueves a Jorge Alberto le robaron el taxi y luego de hundirse en el alcohol consumó su muerte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Fotografía especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *