Extraña muerte de menor en alberca de la colonia Calvarium
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La pequeña Alejandra, de 10 años de edad, murió en extrañas circunstancias en una piscina de un domicilio de la colonia Calvarium.
De acuerdo con los primeros datos, la niña ingresó a la propiedad marcada con el número 2178 de la Octava Poniente sin invitación expresa y no se sabe si cayó o intentó nadar en la alberca del domicilio. La menor vivía a unos 50 metros del lugar.
A pesar de lo ocurrido, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) arribaron al sitio 40 minutos después del reporte.
Los vecinos señalaron que era frecuente ver a la niña jugar sola en la calle, sin la supervisión de un adulto, y que no era la primera vez que ingresaba al domicilio sin invitación.
Hubo quien dijo que posiblemente la niña perdió el equilibrio y cayó al agua. Todo indica que los moradores del domicilio dieron cuenta del hecho minutos después del deceso.
Hasta el lugar llegaron peritos en criminalística en el entendido de sus funciones para determinar las causas exactas de la muerte de su pequeña.
La menor perdió la vida en un domicilio de la Octava Poniente. Foto de Portada: Arnulfo Chuayffet

