Fiscales municipales acosan a reportero

Tuxtla Gutiérrez (Mural Chiapas). Fiscales subordinados de la titular de Política Fiscal, Silvia Arely Díaz Santiago dependientes del ayuntamiento Tuxtleco acosaron y hostigaron al reportero Eleazar Domínguez Torres cuando documentaba el desalojo de vendedores ambulantes, en pleno centro de la capital que inspira.

Pasado del mediodía los fiscales llegaron a la primera calle poniente a la altura de la 6 sur, para realizar el operativo de desalojo de forma seleccionada, de ambulantes que se encuentran en esa parte del centro.

Fue ahí, cuando Domínguez Torres cubría el operativo, cuando personas vestidas de civil en coordinación con los policías municipales que participaron en la acción, comenzaron a grabarlo y a tomarle fotos.

Por ello, el reportero quien tiene su fan page (CheleTv) y colabora con varios medios impresos y electrónicos, también documentó el hecho, tomándoles foto a la persona de civil, quién huyó del lugar no obstante que fue apoyado por los uniformados atravesándose entre el civil y el reportero para que no pudiera grabarlo.

Cabe mencionar que los fiscales al mando de Díaz Santiago, se caracterizan por accionar de forma violenta en contra de los vendedores ambulantes, curiosamente no desalojan a todos, sino de forma seleccionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *