Muere turista en la OCC

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una turista mexicana, que se hacía acompañar de su nieta, falleció la noche de este sábado en la estación de autobuses Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) situada en Plaza Las Américas de la capital chiapaneca. Según fuentes de la Policía Municipal, la víctima sufrió un desvanecimiento por un ataque al miocardio que finalmente terminó con su vida.

 

De acuerdo con los datos recabados, ambas acababan de arribar a la estación, cuando la septuagenaria comenzó a sentir malestares y finalmente se desmayó.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron sin éxito reanimar a la víctima en el pasillo central de la estación. Fue alrededor de las 21.20 horas, que los socorristas certificaron la muerte de la mujer de avanzada edad.

Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales y realizó las averiguaciones. Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley, en espera de que algún familiar llegue a reclamar el cuerpo.

Fotografía de portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *