Niño suelta la mano de su madre y muere atropellado

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La pesadilla de cualquier madre se hizo realidad. Este miércoles, alrededor de las 13.00 horas, una mujer caminaba frente al acceso principal de la Central de Abastos con su hijo de seis años, cuando en un descuido el niño se soltó de la mano de su madre, salió corriendo y fue arrollado por un camión de tres toneladas. El menor de edad sufrió gravísimas heridas que le provocaron la muerte en segundos.

 

De acuerdo con los datos policiacos, ambos paseaban sin prisa, camino a su vivienda. Llegaron frente a la Central de Abastos y en un descuido de la mujer, la minúscula mano del niño se escurrió de la suya y el pequeño salió corriendo. El menor dio algunos pasos, cuando un camión lo arrolló, quedando en el suelo con la cabeza destrozada.

El chofer de la pesada unidad decidió continuar su camino, según fuentes de la Policía Municipal. La mujer declaró a los agentes policiacos que no vio salir al pequeño.

La madre, a causa del trauma, apenas podía llorar, según relataron algunos testigos. Se quedó sentada frente al cuerpo inerte de su hijo. Hasta allí se acercaron clientes de la central y otros curiosos. Todos intentaron consolar a la mujer.

Una hora después, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos y tras las primeras pesquisas se ordenó el traslado del pequeño cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fotografía de portada: Gonzalo Gonzaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *