Mecánico muere aplastado mientras arreglaba un camión de la Coca-Cola

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un mecánico de la refresquera Coca-Cola perdió la vida esta mañana de viernes alrededor de las 09.20 horas al caerle encima un camión de la señalada empresa mientras lo estaba reparando, según informó un elemento de la Policía Municipal. Los paramédicos únicamente pudieron certificar su muerte dada la extrema gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Los hechos se suscitaron sobre el Libramiento Norte, a escasos metros del asta bandera. Según las primeras investigaciones, la víctima -identificada con el nombre de Yoni Estrada Hernández– estaba arreglando una de las flechas del camión repartidor marca Isuzu, número Tux-8602 y laminillas de circulación CX-33367, con el “gato” levantado. Por causas todavía no esclarecidas, éste se vino abajo y lo aplastó. Segundos después, el camión pasó por encima del mecánico y el vehículo avanzó varios metros hasta estrellarse contra el muro de contención. Fueron sus compañeros los que avisaron al número de emergencias 911.

El camión continuó su camino hasta estrellarse contra la barrera de contención. Foto: Ch24/7

Cuando llegaron los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Al lugar también se desplazaron efectivos de Tránsito Municipal y de Protección Civil. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se están haciendo cargo de las investigaciones de este accidente laboral.

Fotografía de portada: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *