Iniciarán demandas contra funcionarios de la ST

Ana Jiménez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Transportistas de diferentes rutas y municipios en el estado, denunciaron presuntos actos de corrupción dentro de la Secretaría de Transportes del estado de Chiapas, como lo es la entrega de permisos y autorización para trabajar de manera irregular a diferentes unidades, acción que fue permitida desde la pasada administración de la ST, pero que ha sido tolerada en la actualidad, al mando del secretario, Aquiles Espinosa García.

Ante esto, transportistas establecidos, notificaron el inicio formal de demandas penales en contra de funcionarios de la dependencia encargada de la movilidad y el transporte en la entidad.

“En contra de Marco Antonio Morales Liévano, coordinar de delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes; Francisco Fierro Grajales, jefe del Departamento de Trámites y Análisis; en contra de José Luis Vicente García, director de Registro y Control, estas denuncias se han presentado en diferentes dependencias, tales como a la Secretaría de Movilidad, para efectos de que se cancelen los denominados permisos especiales en el transporte público que de forma ilegal fueron expedidos para diferentes municipios”, se dijo

Fotografía de Portada: MegaNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *