Roban Oxxo de Bosques del Parque por la madrugada

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Elementos policiacos atendieron el reporte de un robo con violencia en el que tres individuos se apoderaron de productos y dinero en efectivo de una “tienda de conveniencia” ubicada en la colonia Bosques del Parque.

El hecho se presentó alrededor de las 02.00 horas de este lunes, en el negocio Oxxo ubicado en la 14 Norte y Calzada del Sumidero.

 

De acuerdo con la información policiaca, las víctimas manifestaron que momentos antes, mientras se encontraba haciendo inventario, ingresaron al local tres hombres de aspecto joven, quienes con artefactos punzocortantes los amagaron para robar dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y botellas de licor.

La información apunta que los agresores se acercaron a la zona de cajas registradoras y con cuchillos amagaron al personal.

Uno de los delincuentes tomó el dinero de las cajas y robó alrededor de 800 pesos, mientras que los ladrones restantes se embolsaban unas 60 cajetillas de cigarrillos, en su mayoría de la marca Marlboro, y al menos cinco botellas de licor, para posteriormente retirarse del lugar.

Ante tal hecho las policías estatal y municipal realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *