Roban dinero y joyas en domicilio de ex funcionaria municipal

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos sujetos armados ingresaron al domicilio de quien fue tesorera municipal en la administración pasada, Cristina Palomeque, logrando miles de pesos en efectivo y millones en joyas, robo consumado en una vivienda de la calle Boras del fraccionamiento La Salle. El reloj marcaba las 11.10 horas de este lunes.

De acuerdo con la información, en el domicilio únicamente se encontraba la mucama, de unos 60 años de edad, a quien los delincuentes amarraron de manos y encerraron en una de las habitaciones.

Los datos obtenidos señalaron que dos sujetos, armados con una pistola, ingresaron a la propiedad e inmovilizaron a la única víctima en una de las recámaras.

En minutos, ambos ladrones registraron el domicilio, llevándose alrededor de 45 mil pesos en efectivo y al menos dos millones en joyas.

La información entregada por policías destacó que la mujer, como pudo, desató los amarres en sus muñecas y posteriormente informó vía telefónica de lo sucedido a la ex funcionaria.

El domicilio cuenta con cámaras de seguridad, pero están configuradas únicamente para proyectar imágenes, no para guardarlas en un receptor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *