¡Otro!

Un reciente robo a cuentahabiente se suscitó hoy viernes en Tuxtla: una mujer fue despojada de 170 mil pesos frente a un banco del bulevar Ángel Albino Corzo. A nueve días de octubre, la capital chiapaneca ha contabilizado siete robos violentos de este tipo

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos sujetos armados amagaron hoy a una mujer cuentahabiente frente a una sucursal bancaria en el bulevar Ángel Albino Corzo y la despojaron de 170 mil pesos que acababa de retirar.

De acuerdo con la información, la víctima fue sorprendida alrededor de las 16.00 horas por dos hombres luego de atravesar la vialidad, frente a la conocida tienda de autoservicio, donde amagaron con accionar un arma de fuego si no accedía a entregar el dinero.

Tras obtener el botín, ambos sujetos huyeron a pie atravesando el bulevar hasta la calle Venezuela del fraccionamiento El Retiro.

En minutos, elementos de la Municipal fueron alertados por el 911 y ya en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien relató que fue abordada por dos individuos que con una pistola la amagaron y le quitaron el dinero.

OCTUBRE CON SIETE ROBOS A CUENTAHABIENTES. A nueve días de octubre, se han registrado siete robos a cuentahabientes en esta capital.

Dos de ellos sucedieron el 1 de este mes. El primero frente a un domicilio de la 17 Oriente, donde un cuentahabiente fue despojado de 100 mil pesos; el segundo, en contra de una mujer, a quien dos sujetos la sorprendieron en calles de la colonia Pedregal y le arrebataron 275 mil pesos en efectivo.

El 5 de octubre, la capital registró tres robos a cuentahabientes. Esa mañana, una profesora fue despojada de 90 mil pesos por dos hombres que la interceptaron frente a una primaria de la colonia Plan de Ayala. Horas después, policías arribaron al fraccionamiento Moctezuma donde dos sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 150 mil pesos. Casi al unísono, en la colonia Patria Nueva se desarrollaba otro robo a una mujer cuentahabiente, a quien dos hombres le arrebataron un bolso en el que llevaba 29 mil pesos.

Al día siguiente, 6 de octubre, otra mujer fue abordada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes la despojaron de cinco mil pesos y un celular, frente a un banco de Plaza Poliforum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *