Agresión armada en autolavado deja dos muertos y tres heridos

Fotografía: Arturo Mijangos Moreno

Argenis Esquipulas

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). En un acto de violencia se registró la tarde de este miércoles en la de Tuxtla Gutiérrez, donde dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas tras un ataque a tiros perpetrado en un autolavado situado sobre la Calzada al Sumidero, a escasos metros de la gasolinera La Calzada, en la zona frente a la colonia Albania Baja.

El suceso, fue presenciado por testigos que informaron sobre la llegada de hombres armados a bordo de motocicletas al autolavado. Estos individuos ingresaron al establecimiento y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente contra sus víctimas.

El ataque en un autolavado de la Calzada al Sumidero. Foto: Arturo Mijangos Moreno

Ante la gravedad de la situación, elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se desplegaron rápidamente en la zona para acordonar el lugar y llevar a cabo una intensa búsqueda de los agresores. Hasta el momento, no se ha reportado la captura de los responsables.

Los cuerpos sin vida de las dos víctimas, aún sin identificar, fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense, mientras que los tres heridos por impactos de bala fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad capital, donde se informa que su estado de salud es delicado, donde se encuentran bajo la custodia.

El ataque en un autolavado de la Calzada al Sumidero. Foto: Arturo Mijangos Moreno

Por el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron este acto violento, y serán las autoridades correspondientes las encargadas de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes mantienen un operativo en el lugar en busca de garantizar la seguridad de los afectados y recabar información que pueda ayudar en la identificación y captura de los responsables de este lamentable suceso.

El ataque en un autolavado de la Calzada al Sumidero. Foto: Arturo Mijangos Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *