Doce lesionados en doble volcadura

Fotografía: Ch24/7

A. Chávez Tuxtla

Gutiérrez (Ch24/7). Doce lesionados dejó un percance vial la tarde del sábado en el que dos vehículos, uno de ellos del transporte público, volcaron en la intersección de semáforos del bulevar Ángel Albino Corzo y 14 Oriente de la capital chiapaneca.


La información policial señaló que alrededor de las 16.00 horas, una camioneta Ford Pick Up, con matrículas CW-51692 y al volante Luis Julián Vicente Gómez, de 18 años de edad, había volcado luego de colisionar contra un colectivo de la ruta Tuxtla-SCLC, sin placas y manipulado por el chafirete Joel Guillermo López, de 19 años, el cual también resultó volcado.

La policía sostuvo que el origen del percance sucedió cuando la camioneta particular “realizó una vuelta prohibida y terminó haciendo corte de circulación al vehículo del transporte público”.

El accidente dejó doce lesionados entre ambos vehículos:

Yaret “N”, de seis años de edad; Josefina Granados Arriaga, de 54 años; Francisco Javier Sánchez Juárez, de 45; Agustín Rodríguez Gómez, 38; Dulce María López Sántiz, 28; Diego Emiliano “N”, 12; Lorenzo López Gómez, 40; Mariana Córdova del Pino, 25; Maricela del Pino Gallegos, 54; Rey López Flores, de 56; Reinaldo Bolón, de 30, y David Hernández, 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *