(VIDEO) Automovilista provoca “carambola” y abandona vehículo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un automovilista que manipulaba a exceso de velocidad, provocó un percance vehicular en el que se vieron involucrados dos unidades del transporte público, en hechos suscitados en la vía que lleva a Suchiapa.

 

El percance registrado en el kilómetro 9 no arrojó lesionados, sin embargo los daños ascienden a miles de pesos. De acuerdo con la información policiaca, el automovilista que provocó el percance decidió abandonar su vehículo particular, tipo Chevy en color negro.

La versión policiaca señaló que mientras el automovilista rebasaba en una curva invadió el carril contrario y primeramente chocó contra un vehículo del transporte público de la Ruta Tuxtla-Suchiapa que viajaba con pasaje completo.

Los vehículos afectados por el apresurado automovilista. Foto: Ch24/7

Debido a la colisión, el colectivo contra un vehículo de la Ruta Villaflores-Tuxtla, el cual viaqjaba con 11 pasajeros. Ninguno resultó herido.

Tras la múltiple colisión, el Chevy salió proyectado contra la barrera de protección y segundos después su conductor decidió abandonar el lugar de los hechos.

Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance y ordenó el arrastre de las unidades al corralón en turno.

Fotografía de portada: Ch24/7

Uno de los vehículos afectados. Foto: Ch24/7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *