Mediante cateo aseguran droga en un inmueble en Tuxtla Chico

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Chiapas, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de un inmueble con 16 paquetes de cocaína.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en la subsede en Tapachula, Chiapas; recibieron una denuncia sobre la existencia de droga en un domicilio. Por lo que al hacer un recorrido de vigilancia sobre la carretera Tapachula-Talismán en el municipio de Tuxtla Chico; observaron que en el interior del inmueble señalado había paquetes con narcótico.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), para el lugar antes señalado, donde se aseguraron de 16 paquetes de cocaína; nueve bolsas de material sintético con cocaína; 27 litros con sustancia líquida al parecer alcohol, acetona y ácido muriático; una báscula gramera; además de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y 15 cartuchos útiles del mismo calibre.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión de los delitos contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía chiapaneca a denunciar de manera anónima los delitos del orden federal, al teléfono 01 961 612 7299.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *