Persecución policiaca termina en colisión múltiple sobre la Tuxtla-Chiapa

Fotografía: Ch24/7

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La persecución entre una patrulla y un automóvil sobre el tramo Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, hizo que el vehículo particular involucrara a tres vehículos más en una colisión múltiple, donde uno de ellos volcó y una persona presentó lesiones de mediana consideración. El reloj marcaba las 08.40 horas de este viernes.

La información no oficial señaló que un Chevy, con laminillas HLB-8889-A de Hidalgo y manipulado por una mujer, era perseguido por una patrulla de la Policía Estatal sobre el señalado tramo, cuando su conductora perdió el control del volante e impactó con fuerza y por alcance a un vehículo Optra, con placas DMG-677-B y donde viajaba otra mujer, que había disminuido su velocidad ante los reductores ubicados en el sentido oriente y frente a la ‘Prepa 5’.

En instantes, esta unidad chocó también por alcance a un taxi, del Sitio ‘Belisario Domínguez’ y con económico 2406, el cual terminó por impactar contra uno de los castillos del puente peatonal y mientras eso sucedía el chofer de una Estaquitas, adscrita a una repartidora de alimentos y matrículas FZ-8272-A de Guanajuato, volanteó bruscamente al notar que la patrulla se acercaba a toda velocidad y finalmente volcó de costado.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Federal, bomberos y socorristas del Escuadrón del Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), estos últimos trasladaron a la viajante del Optra a un nosocomio donde convalece y los policías detuvieron a la mujer que conducía el Chevy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *