Discusión entre automovilistas deja un atropellado y un detenido por arma de fuego

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos automovilistas, uno alcoholizado y el otro dotado de arma de fuego, protagonizaron una discusión en la que uno de ellos terminó atropellado y su contrincante detenido por vecinos, en hechos suscitados la tarde de este lunes en calles de la colonia San Pedro Progresivo, en esta capital.

Ambos sujetos, de entre 55 y 60 años de edad, se hicieron de palabras en la avenida principal de la señalada colonia.

De acuerdo con la información, el que se encontraba bajo los influjos del alcohol bloqueó con su camioneta Chevrolet Trax el paso del coche Ford Focus, desde uno de los retornos y en un intento por ser el que llevara la delantera en la avenida.

Esto hizo enojar al empistolado, quien no tardó en desenfundar una escuadra .38mm, con la que encañonó desde su asiento al borracho y la discusión inició.

Luego de un intercambio de recordatorios a la madre, el alcoholizado aceleró y puso su camioneta metros adelante de la otra unidad; descendió de su vehículo avalentonado por el influjo del alcohol y retó a golpes al otro sujeto.

Para ese momento, varios vecinos ya habían dado parte al 911 y salieron de sus viviendas.

En tanto, el empistolado aceleró su vehículo y optó por atropellar al de la camioneta quien, tras el impacto, abolló con su cuerpo que caía una de las puertas de su unidad y terminó tendido en el asfalto; fue cuando los vecinos decidieron intervenir y encarar al de la pistola.

En cuestión de minutos, uniformados policiacos arribaron a la avenida y luego de que los vecinos les señalaran al que portaba la escuadra, decidieron desarmarlo, esposarlo y subirlo a la góndola de la patrulla.

Familiares del ahora lesionado también llegaron para acompañar a los oficiales al Ministerio Público, donde interpusieron una denuncia. (Con información de Ultimátum)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *